La norteamericana J&J se corrió del negocio de bombas de insulina. Su filial, bautizada Animas, cerrará sus operaciones y saldrá definitivamente del negocio.

Cada vez más multinacionales de Farma se corren de ciertos negocios para afinar su operación. Ahora la norteamericana J&J dio un paso al costado del mercado de bombas de insulina. Ver press release.

La firma anunció que Animas Corporation, una de las compañías de Diabetes Care del grupo J&J, dejará de producir y vender sus bombas. De modo que, cerrará sus operaciones y saldrá definitivamente del negocio.

En este contexto, J&J seleccionó a la irlandesa Medtronic para convertirla en su partner. La idea es presentarles a los consumidores una alternativa a las bombas de Animas.

La decisión de J&J forma parte de un proceso de revisión estratégica de sus compañías de Diabetes Care, anunciado en enero de 2017. La corporación dijo ahora que continúa evaluando posibles opciones para LifeScan, la firma enfocada en monitoreo de glucosa en sangre con la marca OneTouch.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre