La norteamericana J&J inició un proceso inverso al de Dove. Ahora, el sello que es sinónimo de cuidado infantil lanzó una línea de cremas y jabones para mujeres adultas.

El sello Johnson’s es sinónimo de cuidado del bebé. Sin embargo, ahora la multi norteamericana lanzó una línea de cuidado de la piel para mujeres adultas.

Así, la compañía inicia un proceso inverso al de Dove, que luego de instalarse como una marca poderosa entre el segmento femenino, lanzó el año pasado su línea Dove Bebé, desembarcando así en una nueva categoría a la vez que ampliando su alcance y radio de accción. Ver artículo.

Johnson por el contrario, después de posicionarse por décadas en el segmento infantil ahora lanzó una línea hidratante de cremas corporales y jabones en barra y líquidos, la cual fue bautizada Johnson’s Nutrición.

Este lanzamiento se suma a la tendencia de líneas basadas en productos naturales. Recientemente la francesa L’Oréal salió al mercado con los champúes Fructis, los que compiten con la versión aggiornada de Herbal Essences, de P&G.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre