La norteamericana Kenvue y dueña de populares marcas como Neutrogena y Listerine eligió al argentino Martín Faes como su nuevo CEO local. El ejecutivo forma parte de la compañía, antes J&J masivo, desde hace casi dos décadas.

Pasito a pasito. Fue como construyó su recorrido el argentino Martín Faes en la norteamericana J&J. Arrancó en el primer peldaño como KAM en el año 2006 y en este 2024 se está probando el sombrero de número uno para Latinoamérica Sur.

Este licenciado en Economía estrena el año reemplazando al brasileño Ricardo Wolf que ahora se convierte en CEO de Brasil. En tanto, Faes se pone al frente de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Todo este cambio se da luego de que la compañía estableciera a septiembre del 2022 como el punto de arranque para su spin off del grupo J&J y bajo el nombre de Kenvue. Debajo de su portfolio se listan a populares marcas tales como la línea de cuidado de la piel Neutrogena, los descartables femeninos Siempre Libre y Carefree y la línea de cuidado bucal, Listerine, entre otras. Ver spin off de Kenvue // Ver portafolio Kenvue

Wolf a su vez se despidió de su rol que llevó a cabo durante casi tres años. Afirmó que se ocupó de realinear a Argentina, hacer crecer a Chile, eficientizar el DistriHub, fundar Kenvue y consolidar un solo equipo de liderazgo. Ver posteo Wolf

J&J elige nuevo CEO en la Argentina

Artículo anteriorCAPEMVeL: posición ante el DNU
Artículo siguienteCanasta de higiene: suba del 198,4% en el 2023
Foto del avatar
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre