Kimberly Clark publicó sus resultados semestrales. Dijo que sus ventas ascendieron un 3% frente al mismo período del año anterior. Su negocio de Cuidado Personal fue el que le otorgó mayor facturación. Aunque sólo creció un 1%.

La norteamericana Kimberly-Clark publicó sus resultados financieros correspondientes a la primera mitad del 2018. Ver press release.

En el informe, la compañía consignó que alcanzó ingresos por u$s 9.335 millones, lo que significó un crecimiento del 3% en comparación con el mismo período del año pasado.

En cuanto a sus unidades de negocio, la de Cuidado Personal fue la que le otorgó mayor facturación, con ventas por u$s 4.564 millones. Aunque frente al primer semestre del 2017 el negocio mostró un ascenso tan sólo del 1%. En este segmento la multi se destaca con sus marcas HuggiesPoise Kotex, entre otras.

En tanto, su unidad de Descartables, que comprende por caso a Kleenex Scott, registró ingresos por u$s 3.051 millones, lo que se vio reflejado en un alza del 5%. Mientras que su división de Productos Profesionales le generó u$s 1.693 millones y ascendió un 4%, con marcas como WypAll y Kimtech.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre