Plenitud de Kimberly Clark lanzó un seriado de cortos con mujeres seniors, en los que se destaca la actriz Viviana Saccone. Aunque la multi también eligió, por caso, a Denise Dumas, quien había protagonizado una campaña para una marca barata de L’Oréal y que se dirige a un público que está en las antípodas.

Plenitud de Kimberly Clark lanzó un seriado de entrevistas con mujeres +40 a propósito de resaltar sus momentos de Plenitud.

Una de las elegidas fue la actriz Viviana Saccone sobre quien hizo hincapié en la pasión para interpretar a sus personajes a la vez que la mostró como mujer inspiradora.

También fueron de la partida las conductoras Paula Trapani y Denise Dumas quienes repasaron el sentido de la plenitud según su propia experiencia.

Sin embargo, resulta llamativo que la multi haya elegido por caso a Dumas, quien ya había sido reclutada por el grupo L’Oréal para representar a su línea Voguela que apunta a un público totalmente disímil. La marca se dirige principalmente a las teenagers que buscan productos accesibles y coloridos. Es decir, a un target que está en las antípodas del de Plenitud Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre