El sector industrial que nuclea a las empresas que fabrican y comercializan productos de higiene, perfumería y cosmética se reunió en La Rural. Fue para festejar sus 90 años de vida.

La Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería, CAPA, cumplió 90 años y realizó un encuentro para celebrarlo. La convocatoria se llevó a cabo el pasado viernes 9 de septiembre, en La Rural.

Josué Quesada, el presidente de CAPA, condujo la celebración junto a la actriz y modelo Andrea Frigerio. y desde es escenario, Quesada resaltó la importancia de formar parte de un sector que sobrevivió a todas las crisis y se sigue apoyando en el desarrollo y la innovación. Tras sus palabras, se presentó un video institucional en el que hubo un hilo histórico con los hechos más relevantes y que generó gran emoción.

Algunos de los invitados de talla fueron el número uno de la ANMAT, Manuel Limeres, y la titular de la Dirección de Evaluación y Gestión de Monitoreo de Productos para la Salud, Silvia Boni. A su vez, participaron las empresas socias de la CAPA, tales como: la francesa L’Oréal; la angloneerlandesa Unilever; las norteamericanas Revlon, Coty y Colgate; la india Godrej; y las nacionales Biferdil, Capilatis, Algabo, Millanel, Silkey, Laca y Padoc, entre otras. Además se hicieron presentes algunos minoristas relevantes tales como la cadena de perfumerías Pigmento. Y los laboratorios Andrómaco, Bagó y GSK.

Otro momento importante que tuvo lugar fue la entrega de plaquetas a los tres secretarios generales de los sindicatosque hacen a la labor diaria del sector. Por los perfumistas el que subió al escenario fue Rubén Sandoval; por los SupervisoresNatalí Villa; y en representación de los viajantes, Luis Cejas. El evento finalizó con un show del cantante Cesar Banana Pueyrredón y del Grupo “Sin Ensayo”.

También se realizó una mención especial al programa Luzca bien, siéntase mejor, que ya lleva 22 años y está centrada en brindar talleres de auto maquillaje a mujeres en tratamiento oncológico. El mismo es totalmente sustentado por la industria y llevado adelante por voluntarias que fueron reconocidas en la reunión con un presente.

EDUARDO DOSISTO Y MANUEL LIMERES.
TEAM CAPA: ANDRÉS RODRÍGUEZ; MIGUEL GONZÁLEZ ABELLA; VÍCTOR FONTÁN; Y REPRESENTANTES DE EMPRESAS.
FESTEJO 90 AÑOS
EVENTO EN LA RURAL

CAPA renueva autoridades hasta 2023

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre