Con el avance del frío los niños se convierten en un blanco fácil a la hora de contraer enfermedades. Teniendo esto en cuenta, los laboratorios continúan lanzando nuevos productos y promociones en el mercado argentino. Los mismos están orientados a preservar la salud de los más chicos haciendo especial hincapié en los diseños e imágenes.

El laboratorio Savant Pharm apuesta a un packaging divertido en su producto Ibuxim para niños. Su caja esta ilustrada con un “oso con bufanda” y presenta una tipografía de colores llamativos. El mismo está indicado para combatir la fiebre y los dolores que vienen con la gripe.

El laboratorio argentino Klonal también presta especial atención al diseño de su jarabe Ibuprofeno Klonal. Este es un lanzamiento dirigido a los más pequeños, apostando a colores fuertes y a un arco iris que le dan un toque infantil a su línea pediátrica.

En este marco, Gramon no se quedó atrás y sacó al mercado Bronquisedan Ambroxol para niños. Este mucolítico expectorante se presenta en un frasco con una pequeña ilustración de una frutilla y letras en color rojo que hacen referencia a su sabor.

Vick de Procter & Gamble también se compromete con la salud de los niños y bajo el slogan “La Reina lo sabe todo” presentó dos jarabes expectorantes con sabor a frutilla y miel acompañados por animaciones de abejas y hadas que resaltan la importancia de la madre y su responsabilidad a la hora de cuidar la salud de toda la familia.

Y Pfizer con Ibupirac está haciendo énfasis en sus diferentes versiones según las edades, acompañando el crecimiento de los chicos. Su línea pediátrica se presenta en cuatro variedades: Gotas, Suspensión 2%, Suspensión 4% e Ibupiretas Junior. Cada una0 de ellas es recomendada de acuerdo a la etapa de crecimiento de los más chicos.

warcold

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre