El laboratorio brasileño de genéricos Aché quiere pisar en el mercado de los EE.UU. con dos nuevos productos.

El laboratorio de genéricos Aché quiere llevar adelante una estrategia para este 2016 con miras a entrar en el mercado de los Estados Unidos. Ver sitio

Durante el año pasado, la compañía llevó a cabo una inversión de R$200 millones en investigación y desarrollo. Ahora, los brasileños tienen previsto lanzar dos nuevos productos que actualmente se encuentran en fase final de diseño y síntesis de laboratorio molecular.

Según la revista Istoe Dinheiro, Aché tiene el objetivo de acelerar el desarrollo de nuevas moléculas a nivel global y abrirse camino principalmente hacia los EE.UU. 

Aché se ubica 4to en el ranking realizado por IMS en 2014 sobre los laboratorios de origen latino que logran ganar terreno en la región.

Es por ello que la compañía está preparando toda su documentación para presentarla ante la FDA y lograr la aprobación de sus productos en ese mercado. Ver artículo

De acuerdo a un ranking realizado por IMS Health en el 2014, Aché el el 4to laboratorio en la lista de firmas de origen latino que logran ganar terreno en la región con una facturación de u$s 1.289 millones.

Aché cuenta con un portafolio de más de 300 marcas como los analgésicos Biofenac, Dorilax y Tandrilax, entre otros.

Screenshot_2

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre