La francesa de cosmética L’Oréal lanzó en la Argentina Biolage, su nueva línea de productos orgánicos para el cuidado del cabello.

La francesa de cosmética L’Oréal lanzó en la Argentina Biolage, una nueva línea de productos orgánicos para el pelo, dirigido esencialmente al canal peluquerías.

Pharmabiz estuvo presente en el evento que tuvo lugar en CUK Garden, en el barrio de Palermo, donde el gerente general de la unidad de Productos Profesionales, Tiago Carvalho, y la gerente de Marketing de la división, Mariana Petrina, presentaron los productos elaborados con ingredientes naturales y packaging biodegradable.

La marca forma parte de la división Profesional comandada por el brasileño Tiago Carvalho. Aunque se comercializará además en tiendas saludables y en la plataforma Mercado Libre.

La línea apuntará toda su artillería a los salones, aunque se comercializará también al público a través de Mercado Libre Life y mediante diferentes tiendas saludables.

La misma está compuesta por 13 skus: shampoo, acondicionador y máscara hidratante en tres presentaciones: Nourish, para pelo seco; Recover, para restaurar el brillo; y Uplift, para cabellos finos. Además incluye tres máscaras de arcilla y una bruma de aceite.

Con Biolage, la muti suma cuatro marcas a su unidad de negocios Profesional. También están Kérastase; L’Oréal Professionnel,  y Matrix.

Tiago Carvalho y Mariana Petrina.

 

L’Oréal lanzó en la Argentina.

 

Se trata de Biolage.

 

Su nueva línea de productos orgánicos.

 

Es para el cuidado del cabello.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre