Unilever cerró otro deal. Se hizo de un paquete de marcas de cuidado personal y del hogar, de la colombiana Quala, para ganar share en LATAM.

Unilever ya lo anunció oficialmente. Adquirió un paquete de marcas de la colombiana Quala, para ganar share en la región norte de América Latina. Ver Press Release.

La compañía angloholandesa ahora se hará de los negocios de personal care y home care de Quala, que tiene una fuerte presencia en 10 países de Latam: Colombia, Ecuador, México, República Dominicana, Haití, Perú, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala.

Unilever sumará a su portafolio las marcas para cuidado del cabello Savital/Savilé, eGo, y Bio-Expert; para cuidado oral, Fortident; y la de acondicionadores para la ropa Aromatel.

El CEO de la multi, Paul Polman, dijo que estas nuevas marcas se complementarán con las ya existentes. En Haircare reina con Sedal, en Cuidado Oral tiene a Close-up, y en cuidado masculino a Gillette.

Durante el 2016 Unilever cerró varios deals, por caso, compró a la estadounidense Seventh Generation, enfocada en productos ecológicos para el hogar y el cuidado personal; a Dollar Shave Club, una firma especializada en cuidado masculino; y a Living Proof, una compañía enfocada en cuidado capilar con tecnología biomédica. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre