Jorge Lemus, Ministro de Salud de la Nación, se reunió con las autoridades de la ANLAP. Según se dijo, la agencia nacional constituye una alta prioridad para el desarrollo de la producción pública.

El Ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, se dio cita con las flamantes autoridades de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP). Ver comunicado

Se trata de su presidente Adolfo Sánchez de León, quien fuera designado por el boletín oficial en el primer día de este mes. Según explicaron, la ANLAP constituye una alta prioridad para el desarrollo de la producción pública de medicamentos, vacunas e insumos y productos médicos. Ver artículo.

Creada en el marco de la ley 27.113, la ANLAP constituye una agencia descentralizada, que opera bajo la órbita del Ministerio de Salud de la Nación, con autarquía económica, financiera, personería jurídica propia y capacidad de actuación en el ámbito del derecho público y privado.

Entre sus funciones, la ANLAP asistirá técnicamente a los laboratorios de producción pública capacitándolos, no sólo en las mejores prácticas de producción, sino también en gestión y planificación estratégica, dijeron.

oficinareunionnegociacion

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre