La norteamericana Eli Lilly designó a Patrik Jonsson como el nuevo número uno de su negocio de Bio-Medicinas a nivel global. El ejecutivo, que tomará el lugar de Christi Shaw a fines de agosto, liderará el portafolio que comprende por caso a Olumiant y Emgality.

La norteamericana Eli Lilly dijo que cambiará a la cabeza de su división de Bio-Medicinas a nivel global. Será a fines de agosto cuando Christi Shaw, la actual capitana de dicho negocio dé un paso al costado de la compañía. Ver Press Release.

La multi ya eligió a quién tomará su lugar. Será Patrik Jonsson, quien forma parte de la corporación desde hace casi tres décadas y que al momento se desempeñaba como presidente y gerente general de Lilly en Japón.

De acuerdo a lo comunicado por la firma, en su nueva posición Jonsson llevará las riendas de los productos que la empresa lanzó durante la gestión de Shaw. Será por caso Olumiant, para artritis reumatoidea, el que fue lanzado en la Argentina durante el 2018 y que compite de lleno con Humira, el blockbuster de Abbvie. También tendrá bajo su paraguas a Emgality, un biológico para el tratamiento preventivo de la migrañaVer artículoVer artículo.

Lilly lanza Olumiant, Argentina

FDA: avala Emgality, Lilly

Artículo anteriorBioprofarma Bagó: nueva contratación
Artículo siguienteOnofre será Raia en agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre