STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Lo más leído en 2014

Cerró un nuevo ciclo y resulta interesante observar cuáles han sido los artículos más leídos de Pharmabiz durante el 2014.

El tema que atrajo la mayor cantidad de miradas fue el caso Dermaglós FPS 70, del laboratorio Andrómaco. Después del recall acontecido en el verano pasado, Pharmabiz publicó las diferentes instancias relativas a esta historia. El artículo «Andrómaco con sumario» fue publicado el 20 de enero. En mayo, la nota titulada «Andrómaco, ¿y los estudios»?», daba cuenta de la falta de respuestas de la compañía a la opinión pública y a los damnificados. Finalmente, un artículo de agosto y otro de noviembre, reflejaron la posición de la ANMAT sobre este caso.

El segundo tema de interés para los lectores de Pharmbiz fue la sorpresiva adquisición del emporio Recalcine por parte de los norteamericanos de Abbott. Dicha compra fue anunciada en el mes de mayo y luego confirmada en septiembre pasado.

El tercer tema que resaltó en la agenda de lo más leído del año fue el que implicó la salida de Carlos Chiale como máximo responsable de la ANMAT. El 21 de octubre, Pharmabiz anunció en primicia dicho cambio y un día más tarde el boletín oficial publicó oficialmente el nombre del ingeniero Rogelio López como su reemplazo.

Los artículos que reflejaron durante todo el año los pases y desvinculaciones en las compañías generaron un gran interés. Fue así que el cuarto puesto de lo más leído de 2014 fue ocupado por la pieza que relevó cambios en Novartis, Raffo, Abbvie, entre otros, publicado en el mes de junio.

El quinto lugar de este ranking anual fue el que explicó los pormenores acerca del cierre de la filial argentina del laboratorio italiano Menarini.

El sexto lugar fue ocupado por otro artículo que dio cuenta acerca del mercado de pases y nombramientos en el sector.

El séptimo lugar fue para el lanzamiento de la nueva línea de suplementos dietarios de Jesica Cirio. Sin duda, son varios los lectores que llegaron hasta esta noticia, después de la amplia exposición pública que tuvo durante este año la flamante esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El octavo lugar del ranking fue para la noticia que explicó los pormenores de la llamada a convocatoria de acreedores del laboratorio nacional HLB Pharma, encabezado por el empresario Hernán López Bernabó, quien explicó las circunstancias a Pharmabiz.

Por último, los dos escalones finales del ranking fueron ocupados por artículos relativos a pases.

lomas

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016