Get the Look, la cadena de Beauty del grupo Pegasus, le está imprimiendo vigor a su marca. El retailer concretó la reapertura de una de sus sucursales ubicada en el shopping Alto Avellaneda.

La pandemia del COVID-19 afectó fuertemente al segmento de la cosmética. Y la misma suerte exhibieron los puntos de venta ubicados dentro de centros comerciales, que se mantuvieron cerrados durante gran parte del 2020. Ver artículo Farmacity cierra su Look flagship. 

A fines del 2021, de la mano de la recuperación de la actividad, Get The Look, una de las banderas del grupo Pegasus, puso en marcha la reapertura de distintos locales bajo la nueva imagen de la marca.

En diciembre del año pasado reinauguró y amplió su boca del Tortugas Open Mall, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Y ahora fue el turno del sur del Gran Buenos Aires, ya que hizo el corte de cintas -con evento incluido– de la renovada sucursal del Alto Avellaneda. Ver artículo Look reabre en el Tortugas Open Mall.

La tienda minorista cuenta con categorías como fragancias, make up, artículos de skin care, de cuidado capilar y de electro. La firma concentra su penetración territorial en la Ciudad de Buenos Aires, donde está presente con 10 sucursales. Luego también opera en el conurbano con otros seis puntos; en La Plata, con un único local y en Mendoza, con dos puertasVer sitio.

Look reabre en el Tortugas Open Mall

 

Farmacity cierra su Look flagship

GET THE LOOK REINAUGURÓ EN ALTO AVELLANEDA.
LA RED CUENTA CON CASI 20 BOCAS.
LA REAPERTURA INCLUYÓ CORTE DE CINTAS.
LA FIRMA RENOVÓ SU IMAGEN.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre