STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


L’Oréal abre planta, Colombia

La francesa de cosmética L’Oréal cortó las cintas en Colombia de una planta de manufactura enfocada en la producción de las líneas de su marca Vogue -adquirida en el 2013-. Le implicó una inversión de u$s 30 millones.

El grupo francés L’Oréal inauguró una planta de manufactura en Colombia, la que implicó un desembolso de u$s 30 millonesVer artículo Dinero.

El flamante site que está ubicado en el parque industrial InterPark en las afueras de Bogotá estará enfocado en la producción de la línea de maquillajes Vogue, marca colombiana que la multi adquirió en el 2013. Según lo publicado por la revista Dinero, desde dicha sede la compañía exportará los productos a 13 países de la región.

Para el corte de cintas bajaron importantes autoridades de la empresa en Latam. Por caso estuvo presente el gerente general de L’Oréal para América Latina, Javier San Juan; el vicepresidente de la zona Américas de la multi, Fédéric Rozé; y el gerente general de L’Oréal Colombia, Alberto Rincón, entre otros ejecutivos.

Para la inauguración bajaron varias autoridades regionales de talla. Estuvo presente Javier San Juan, el gerente general de la multi en América Latina; y Fédéric Rozé, VP de L’Oréal para la zona Américas.

Además participaron de la inauguración el embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot; y representantes del gobierno colombiano tales como Clara Parra Beltrán, consejera para la competitividad.

En la Argentina, mientras tanto, L’Oréal no tiene manufactura propia. La compañía vendió su planta industrial en el año 2001 y en la actualidad terceriza sus líneas de producción a través de la nacional Sintaryc. De hecho, ante la ANMAT la empresa está categorizada como una firma netamente importadoraVer artículoVer artículo.

Fédéric Rozé, VP de L’Oréal para la zona Américas; Gautier Mignot, embajador de Francia en Colombia; Clara Parra, consejera presidencial; Javier San Juan, gerente de la multi en Latam; y Alberto Mario Rincón, el número uno de L’Oréal Colombia.

 

Fédéric Rozé, VP de la zona Américas de L’Oréal; y Clara Parra, consejera presidencial para el sector privado y la competitividad.

 

L’Oréal lanzó Fructis y confusión

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016