STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


L’Oréal Argentina con nueva agencia

L’Oréal cerró trato con una nueva agencia de publicidad en Argentina. Se trate de Jolie, que fue creada ad hoc para la comunicación de sus cuatro unidades de negocio.

La francesa L’Oréal eligió a la nueva agencia que estará encargada de su comunicación publicitaria en Argentina.

Según lo explicitó el portal Dossiernet, luego de un concurso que duró más de dos meses el ganador resultó ser un grupo de empresas liderado por Darío Straschnoy. Ver artículo.

El ecosistema está formado por la agencia Carlos y Darío; Ágora Public Affairs -para comunicación corporativa y asuntos públicos-; Fogdog -para innovación- y Bananas Comunicación -para la comunicación de las marcas-. Este nuevo grupo fue creado exclusivamente para L’Oréal y fue bautizado Jolie.

Jolie tendrá bajo su paraguas a las marcas L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Lancôme, BiothermLa Roche-Posay, Vichy, entre otras.

La firma creada ad hoc se encargará de la comunicacion publicitaria de las cuatro divisiones de negocios de L`Oréal: Masivo, Lujo, Cosmética Activa y Productos Profesionales.

El proyecto está conducido por Pablo Sánchez Liste, director de Comunicación y Marketing en la filial local de L’Oréal, que tiene en su sillón principal a Marcelo Zimet.

lorealagencia

Camila Bartucci

Acerca de Camila Bartucci

Camila Bartucci es graduada de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario en Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. También es estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Colabora en la redacción de noticias y en la edición de fotografías, integrando de forma eficiente el tratamiento fotoperiodístico de las noticias. cbartucci@pharmabiz.net

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016