L’Oréal realizó una oferta para adquirir una empresa que fabrica productos basados en aguas termales. La idea es hacer sinergia con La Roche-Posay.

La francesa L’Oréal busca ampliar su línea de aguas termales. Presentó una oferta de compra para la firma Thermes de Saint-Gervais les Bains y también el licenciamiento de la marca Mont-Blanc, ambas propiedad de Rivadis GorupVer Press Release

Con esta jugada, la multi se haría de una nueva línea basada en aguas termales. Son las del balneario Saint-Gervais creado en 1807, cuyas aguas se combinan con extractos de plantas alpinas.

En esta categoría, otra que compite es la francesa Pierre Fabre, con su línea de termales de Avène.

L’Oréal tiene además a La Roche Posay, cuyos productos se manufacturan con aguas termales provenientes de La Roche-Posay, un pequeño pueblo que se encuentra en el centro de Francia.

Se sobreentiende entonces, que esta nueva marca, formará parte del negocio de Cosmética Activa, el que se comercializa exclusivamente en farmacias y que está integrado por La Roche-Posay y Vichy.

La adquisición sería completada en los próximos meses, después de obtener la aprobación de la municipalidad de Saint-Gervais-les-Bains y el viso bueno de los empleados de Rivadis Group. Ver sitio

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre