«La odisea de los giles» de la productora K&S Films, de Hugo Sigman, superó el millón de espectadores y ya es uno de los 10 filmes más vistos del año. Bajo el protagónico de Ricardo Darín Luis Brandoni, el largometraje se encuentra en cartelera desde el 15 de agosto.

«La odisea de los giles», la última película de la productora K&S Films perteneciente al Grupo Insud de Hugo Sigman, superó el millón de espectadores y ya es uno de los 10 filmes más vistos del año.

Protagonizada por Ricardo Darín Luis Brandoni, el largometraje bajo la dirección de Sebastián Borensztein se posicionó entre los más taquilleros por tercera semana consecutiva. Además, pertenece al selecto club de los 30 que alcanzaron el millón de espectadores.

El film basado en la novela «La noche de la usina» de Eduardo Sacheri se encuentra en cartelera desde su estreno el 15 de agosto. El mismo relata el ingenioso plan de un grupo de amigos para recuperar sus ahorros tras ser estafados en el marco del corralito bancario del 2001. Y hay diferentes aristas que dejan reflexionando y mucho. Ver Artículo

Además de Darín y Brandoni, la película cuenta con gran elenco en el que se destacan Ricardo «Chino» Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese, Marco Antonio Caponi y Andrés Parra.

Sigman con otra peli, Giles

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre