En la previa a la temporada invernal las marcas de mucolíticos y antitusivos pisaron el acelerador. Una de ellas es Bronquisedan, de los nacionales de Elea, que eligió a la periodista Belén Ludueña como la figura de su spot.

«La tos es un mecanismo del cuerpo para liberar la mucosidad de los bronquios«, explica la periodista Belén Ludueña en el aviso de Bronquisedan Max, del nacional Elea. En un espacio que asemeja un estudio de televisión, la conductora está acompañada por pantallas que muestran cómo trabajan los pulmones.

«Si el problema es en los bronquios, nada mejor que Bronquisedan«, agrega Ludueña. Además, en el spot se detalla que el mucolítico es de triple acción, ya que disuelve la mucosidad, facilita su expulsión y alivia la tos hasta por ocho horas.

La campaña del producto a base de bromhexina HCL cierra con el claim de la marca: «El alivio profundo de la tos«. En el segmento compite con Pulmosan, del nacional Gezzi; con Tukol, de los mexicanos de Genomma; con Cedrix y con Cedrimuc, también del nacional Elea; con Athos, de Roemmers; y con Bisolvon, de los alemanes de Boehringer Ingelheim.

Bronquisedan fue adquirido por Elea a los franceses de Sanofi en el 2020. En esa operación la empresa propiedad de la tríada Sigman-Sielecki-Gold también se quedó con el cicatrizante Adermicina; el antigripal Bio-Grip; la crema analgésica Rati Salil; el antidiarréico Minicam; y el antiácido Falgos. Ver artículo Deal Elea Sanofi.

Elea compra pack de Sanofi OTC, Arg

 

Artículo anteriorALIFAR con asamblea anual, Mendoza
Artículo siguienteEEUU y UE crean nuevo health task force
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre