El sábado se corrió la última etapa de la maratón mundial de Abbott que comprende 6 carreras en las ciudades de Tokio, Londres, Boston, Berlín, Chicago y Nueva York.

El sábado 27 de febrero se llevó a cabo en Tokio la última etapa de la maratón mundial de Abbott que comenzó en febrero de 2015 y comprendió un total de 6 carreras.

Los ganadores de la World Marathon Majors Abbott Serie IX fueron Eliud Kipchoge y Mary Keitany ambos oriundos de Kenia. Ver comunicado.

Como premio, cada uno recibió u$s500.000 en una ceremonia que marcó el final de la serie de 6 carreras que se realizaron en las ciudades de Tokio, Londres, Boston, Berlín, Chicago y Nueva York.

También fueron galardonados David Mark, de Chicago, y Barbara Fleming-Ovens, de Irlanda, como los «Six Star Finishers», representando a los casi 600 corredores de todo el mundo que completaron las seis etapas.

Las últimas carreras se habían realizado en la ciudad norteamericana de Nueva York el 1 de noviembre de 2015 (ver artículo), y en la capital germana el 27 de septiembre. Ver artículo.

Se corrió la maratón mundial de Abbott.

 

Comprende 6 carreras.

 

World Marathon Majors Abbott Serie IX.

 

Los ganadores recibieron u$s500.000.

 

Se realiza en diferentes ciudades.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre