En breve, Diego Leibman, el director comercial de Medcenter para el Cono Sur podría estar golpeando la puerta de su oficina.

Sucede que la compañía ha comenzado una campaña de marketing muy agresiva para sumar laboratorios que quieran implementar acciones educativas a través de su plataforma web

Así están ofreciendo su principal activo: su base de 18 mil médicos registrados que acceden de forma permanente al sitio a consultar contenidos.

Medcenter opera hace 12 años en la Argentina y cuenta con más de 225 mil usuarios que se han suscripto en diferentes programas. De los mismos, se estima que unos 40.000 pertenecen a la Argentina.

Hasta ahora, la compañía ha explotado el canal web a través del e-learning y de otras herramientas virtuales. Sin embargo, ahora tienen las mayores energías puestas en su flamante portal.

Leibman dijo a este medio las gerencias de producto pueden optar por planes de marketing que abarquen de seis meses a 5 años y que dichas propuestas pueden aplicarse para productos que se encuentren en cualquier fase del ciclo de vida.

Otra alternativa contempla diseñar microsites del laboratorio dentro de Medscape y secciones propias de acceso restringido, las que apuntan a resaltar acciones de tipo promocional

En la actualidad están cubriendo los congresos internacionales en español, aunque también contemplan cubrir eventos locales contratados por firmas locales. Así proponen asociar su marca a información de primer nivel científico en idioma nativo.

Los médicos acceden registrándose de forma gratuita.

medcenter

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre