Jorge Garabentos fue nombrado vicepresidente de Recursos Humanos de Sanofi para América Latina. Fue así que se mudó a Brasil dejando de lado su antigua posición en Panamá. Garabentos reemplaza a André Rapoport que asumió otras responsabilidades en la corporación.

Leandro Ramos que hasta el momento era el gerente general de Sanofi Paraguay, ahora anexó también la responsabilidad de Bolivia. En el pasado, la estrategia de Bolivia estaba sobre las espaldas de Gerardo Eguiluz.

Facundo Arias Duval se sumó a Menarini como gerente de Producto para la línea Cardiovascular después de una larga trayectoria en Craveri y más tarde en Woerwag Pharma. Arias Duval ocupa la posición de Karina Oskanian, quien se había alejado de la compañía.

Mientras tanto, en Menarini siguen sin designar al gerente general en la Argentina para reemplazar a Fernando Fogarín que se fuera rumbo a Merck Sharp & Dohme en diciembre pasado.

Alejandro Bagliano se convirtió en medical advisor de la división Productos Especiales del nacional Bagó. Este médico graduado en la UBA ya formaba parte del staff de Bagó y ahora reemplaza a Gustavo Valitutti, que pasó a ser el asesor médico de la nueva Synthon Bagó.

Vanina Zaputovich fue designada directora de Marketing en Biotoscana. Hasta el momento actuaba como gerente de Marketing en la misma compañía.

Pablo Palacios ya está en funciones como cabeza de la unidad de negocios de Uruguay & Paraguay para la consultora IMS. Reemplaza a Martín Varela quien tomó la responsabilidad de IMS en Colombia.

Producción

Hernán Mellonefue ungido como director de Operaciones en la experta en softgel Catalent. Fue para reemplazar a Fernando Pennacchio, quien se fuera rumbo a AZ en enero pasado.

Mauro Soria asumió como director técnico en la nacional Sulfoquímica. Reemplaza a Carolina Penacca, quien salió de la compañía.

Luciana Muñozcerró su etapa como jefa de Control de Calidad en Pharma ADN, empresa que forma parte del Grupo Insud. Luciana se lanzó a crear su propio emprendimiento bautizado «Enlace Molecular«. La empresa se va a dedicar a brindar servicios a empresas del palo biofarmacéutico.

Jorge Garabentos, vicepresidente de Recursos Humanos en Sanofi; Leandro Ramos, gerente general Sanofi Bolivia; Facundo Arias Duval, gerente de Producto en Menarini; Hernán Mellone, director de Operaciones en Catalent.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre