STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Merck, Biosidus, Janssen, Gramón y más

En Biosidus nombraron a Federico Cerdeiro como el nuevo director de Finanzas. El ejecutivo fue convocado para tomar el lugar de Martín Pigretti, quien salió de la firma.

Federico Cerdeiro se convirtió en el nuevo director de Finanzas en el laboratorio nacional Biosidus. Cerdeiro, que llegó desde la consultora Alke Partners, reemplazó a Martín Pigretti quien salió de la compañía.

A la suiza Sandoz ingresó Ariel Perelsztein. Fue para tomar el rol de director médico regional para Biosimilares y HIV. Previo a ello, el ejecutivo actuaba en Teva como director de Atención Primaria, Asuntos Médicos, y Mercados en Crecimiento. Su posición quedó anclada en otro país.

En la alemana Merck hubo nombramientos por triplicado. Designaron a Carla La Colla como gerente de producto de Inmuno y Neurología. Mariana D’Eramo llegó desde Quintiles IMS para sentarse en el escritorio de medical manager de Neuro. Y Mariela Boccadoro asumió como medical science liason de la misma unidad.

Carla La Colla se cruzó del multi. Ahora es la nueva gerente de producto para Inmuno y Neurología en la alemana Merck. La Colla recaló desde Abbvie, donde llevaba las riendas del oncológico Humira para la línea de Gastro. En su nueva silla reemplaza a Carmen Grigera, quien migrara a la gerencia de producto de Endocrinología.

Y en Merck hubo más nombramientos. Mariana D’Eramo fue designada como medical manager para la línea de Neurología. Fue fichada desde Quintiles IMS para ocupar el sillón que perteneciera a Gabriela Szulman. También se sumó al equipo de Neurología, Mariela Boccadoro en el rol de medical science liason. La ejecutiva llegó desde Janssen.

En la británica GSK llegó el fin de ciclo para Carlos Pérez, quien actuaba como gerente de Ventas para el negocio de Vacunas. Después de esta decisión, el que sumó responsabilidades fue Roberto Otamendi quien es la cabeza de esta división. Pérez formó parte de la compañía por un cuarto de siglo.

En los nacionales hubo cambios en las gerencias de Promoción. Raffo está fichando a un ejecutivo para reemplazar a Diego Torres, quien actuaba en dupla con Damián Terani. En simultáneo, Leandro Manzione fue nombrado gerente de Promoción interior en Bernabó.

En el nacional Raffo están analizando currículums. Será para reemplazar a Diego Torres, quien se desempeñaba como gerente de Promoción en dupla con Damián Terani. La firma de los Rodríguez Espósito definirá el elegido en breve.

Leandro Manzione fue nombrado gerente de Promoción para interior en el nacional Bernabó. Su última posición había sido en AstraZeneca como gerente regional de Ventas.

Roberto Rosso cambió por completo de tribuna. Desembarcó en el nacional Sidus para coronarse como gerente de la línea Oftalmo. Su última posición había sido en Bausch & Lomb donde ejercía como gerente de Ventas.

Cecilia Lebiecki hizo un reentré en la norteamericana Janssen. Fue convocada para transformarse en product manager para el negocio de Inmunología. La ejecutiva llegó desde Ivax, para reemplazar a Sofia de Ezcurra quien se cruzó a la unidad de Hematología. En simultáneo, Pablo Sala trocó posición. Ahora es gerente comercial, y antes manager de Acceso para Inmunología. Sala cubre la posición liberada por Pablo Etchepareborda.

La franquicia de Cuidados Agudos de MSD se quedó sin soldados. Nahuel Privato salió hacia Vifor Pharma un mes atrás, y ahora Florencia Guariniello le siguió los pasos. La multi norteamericana está entrevistando candidatos.

En la norteamericana MSD, la franquicia de Cuidados Agudos quedó sin soldados. Un mes después de que Nahuel Privato saliera rumbo a Vifor Pharma, ahora lo siguió Florencia Guariniello. En la multi están seleccionando candidatos.

Otro ejecutivo que puso punto final fue Guillermo Raffaele. Por esto en la suiza Novartis están buscando a alguien con expertise a fin de cubrir la gerencia de ventas del negocio de Oncología. En simultáneo Raffaele está analizando diferentes alternativas.

Daniel Saine fue designado como gerente de producto en el latino Biotoscana, en reemplazo de Carolina Méndez, quien partió de la compañía. Saine viene del equipo de Raffo Chile.

Retail y Consumo

Manuel Morono se retiró de Globalfarm después de casi dos décadas. El ejecutivo había desembarcado en Globalfarm en el inicio mismo de la firma, y egresó como gerente Comercial. Aún no hay reemplazo para este ejecutivo de la primera hora.

Después de un ciclo laboral de casi dos décadas, Manuel Morono se retiró de la distribuidora Globalfarm. Morono fue un ejecutivo de la primera hora. Se sumó a Globalfarm en el inicio mismo de la compañía y egresó como gerente Comercial. La firma aún no designó a nadie en su reemplazo.

Al nacional Biosintex Ofar se incorporó Sergio Rosso para ponerse el sombrero de gerente nacional del equipo Retail. Rosso llegó desde Savant, donde intervino en un rol similar.

Pablo Vázquez se cruzó de vereda. Ahora es manager de ventas de Coty para el canal Tradicional. El ejecutivo llegó desde la francesa L’Oréal, para tomar el lugar de Hernán Cacace, quien migró a la gerencia de Consumer Beauty para Latam Cono Sur.

Al nacional Gerardo Ramón se incorporó Néstor Lacquaniti. Llegó desde Pfizer, donde actuó por casi dos décadas. Fue para asumir como gerente de Ingeniería en la firma nacional.

Laura Perdomo fue nombrada manager de Marketing Services en Kimberly-Clark. Perdomo ya formaba parte de la compañía en el rol de gerente de Ventas del Canal Moderno. En simultáneo Damián Rubens quien era el gerente de Shopper Marketing para KC, partió a Danone para asumir la misma posición en la división de Lácteos.

Planta y técnica

Néstor Lacquaniti asumió como gerente de Ingeniería en el nacional Gerardo Ramón, cuya cabeza falleciera el mes pasado. La última posición de Lacquaniti había sido en Pfizer, donde actuó por casi dos décadas.

El operador logístico Dalban está por habilitar un nuevo laboratorio de acondicionamiento. Por ello reclutó a Sergio Vasilev, para tomar el cargo de director técnico. Vasilev llegó desde la alemana Boehringer Ingelheim.

El operador logístico Dalban reclutó a Sergio Vasilev para tomar el cargo de director técnico. Será para el nuevo laboratorio de acondicionamiento que la firma está terminando de habilitar. Su última posición había sido en la alemana Boehringer Ingelheim.

Sandra Piva desembarcó en AstraZeneca como gerente de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. En el pasado cumplió un ciclo como como gerente de Calidad en el laboratorio Phoenix.

Sergio Pedrini ingresó a Bausch & Lomb para hacerse cargo de la dirección técnica de su división Waicon Vision. Proviene del laboratorio Rospaw donde actuaba en un rol similar.

En el nacional Richet ficharon a Ricardo González como jefe de producción de Sólidos. González viene de la planta del laboratorio Dominguez donde tenía una posición similar.

Ariel Perelsztein, Sandoz; Carla La Colla, Alemana Merck; Federico Cerdeiro, Biosidus; Cecilia Lebiecki, Janssen.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016