En Gramon ya se siente el efecto Roemmers. El laboratorio lanzó su nuevo producto Merthiolate Film.

En Gramon ya se siente el efecto Roemmers. Ver artículo

Ahora, bajo la batuta del gerente general Jorge Duhalde –que proviene de las filas de Roemmers-, la nueva Millet Franklin le está metiendo ficha a su tradicional marca Merthiolate, que ya está en el mercado bajo el paraguas de Gramon Millet.

La nueva gestión está enfocada en que los consumidores perciban a Merthiolate como un básico para los cuidados del hogar y es en este contexto que lanzaron su presentación estrella. Se trata de Merthiolate Film, un aerosol que se transforma en un film transparente al aplicarlo sobre las heridas.

Gramon Millet también lanzó las toallitas húmedas antibacteriales y piensa extenderse hacia nuevas categorías. Merthiolate es una marca que adquirida por la empresa en el año 2003.

Duhalde dijo a Pharmabiz que esta presentación sintetiza la evolución del antiséptico tradicional, ya que no sólo desinfecta sino que además produce un efecto apósito, impermeabilizando el área afectada. Su claro competidor es el Pervinox del británico Phoenix.

Gramon Millet también lanzó las toallitas húmedas antibacteriales y piensa extenderse hacia nuevas categorías. En la planta de Gramon asimismo, Roemmers comenzó a producir algunas de sus líneas que antes tenía en manos de terceros. Merthiolate es una marca que Gramon le había adquirido a los norteamericanos de Eli Lilly en el año 2003. Ver artículo.

2 Comentarios

  1. No me caben dudas de lo emprendedor y responsabe que es el Sr Duhalde, le deseo lo mejor. Un abrazo a la distancia.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre