El tipo de cambio impacta de lleno en el negocio de la cosmética de lujo. En ese escenario, la nacional Millanel toma carrera con su línea de fragancias alternativas que salen a ganar mercado ante un contexto recesivo.

El tipo de cambio ascendente no presenta un buen panorama para el mercado de las fragancias de lujo. Las mismas escalaron alrededor de un 40% en precios en lo que va del año y se espera que sigan con una tendencia en alza atada a la variación del dólar.

Es así que en este contexto de desventaja para las líneas importadas, las empresas locales se están arremangando para aprovechar esta coyuntura. Es el caso de la local Millanel que le está poniendo fichas a la línea que denomina «fragancias alternativas«.

La empresa cuyo core business es la venta directa, ofrece en su catálogo alrededor de 220 perfumes similares a las marcas de alta gama. En su última edición la empresa despliega su abanico de referencias que incluyen imitaciones de Paco RabanneCarolina HerreraGiorgio ArmaniKenzo; Givenchy; entre otras. Ver catálogo.

Las fragancias se comercializan en tres presentaciones: pequeña, mediana y grande; en un rango de precios que va desde los $169,99 (u$s 5,38) a los $339,99 (u$s 10,77).

u$s 1 = $ 31,54

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre