Los ciclos de los ejecutivos en farma se tornan cada vez más esporádicos. Sin embargo, el caso desatado en la norteamericana Moderna, pone de manifiesto, lo efímero que pueden ser algunos nombramientos. Hoy la compañía despidió a su CFO global, el español Jorge Gómez, cuando ni siquiera había completado una semana.

La estadounidense Moderna decidió darle salida a su flamante CFO Jorge Gómez, apenas 24 horas después de haber asumido en su nuevo sillón.

Esto sucedió luego de que ayer se conociera públicamente una investigación abierta por su antiguo empleador Dentsply Sirona, un fabricante de instrumentos y sistemas dentales. Ver Press Release.

El recientemente retirado director financiero de Moderna, David Meline, retomará el cargo a partir del próximo miércoles 11 de mayo, dijo la compañía. En simultáneo, la multi reabrió la búsqueda de un nuevo CFO.

Dentsply Sirona abrió una investigación para determinar si durante la gestión de Gómez se dieron incentivos a distribuidores para que vendieran productos de la compañía con el fin de alcanzar los objetivos fijados para la compensación de sus ejecutivos. Ver Press Release Dentsply // Ver Press Release.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre