El laboratorio nacional Montpellier tuvo su fiesta de fin de año hoy viernes 19 de diciembre. El punto de encuentro fue en Puerto Salguero, y allí se reconoció y premió a los colaboradores de mayor recorrido.
Al año le quedan pocas horas y hoy viernes tienen lugar los últimos festejos del año en el ámbito de farma. Y una de las compañías que eligió levantar las copas fue el nacional Montpellier.
La empresa del grupo Bagó celebró el cierre del año, como es habitual, en Puerto Salguero, y la convocatoria arrancó desde el mediodía y hasta el atardecer.
En ese marco el gerente general José Castellini se conectó de manera virtual y agradeció a todos el esfuerzo e hizo referencia a lo complejo que resultó este 2025 para el mercado farma. Luego, brindó por un 2026 mejor para todos.
A posteriori, y bajo las palabras del gerente de Recursos Humanos, Ricardo Conde, se emtregaron medallas a los empleados con más de 25 años en la compañía.
Y bajo ese clima de gran emoción se reconoció la labor de dos referentes que se retiran. Se trata del gerente de Planeamiento de la Producción, Roberto Sanvittori, con 51 años en la firma, y del gerente de Administración de Personal Jorge Pardo, con 48 años en la empresa. Todos los premiaron con sus aplausos.














