STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


MSD tuvo su foto con Macri

En épocas preelectorales casi todas las multinacionales de farma quieren su propia reunión con el presidente de la Nación Mauricio Macri. Apuntan a demostrar sus inversiones en investigación clínica, las que dicen, se dinamizaron.

Carlos Annes, el CEO local de la norteamericana MSD consiguió su propia foto con el presidente de la Nación Mauricio Macri. Fue ayer al reunirse para informar sobre inversiones en materia de investigación clínica en el país.

De la audiencia participó también Karina Méndez, la directora de Acceso de MSD en la Argentina. Por parte del gobierno los que se hicieron presentes fueron el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein; y el secretario de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

La semana pasada también había hecho lo propio el argentino Roy Benchimol quien mantuvo una audiencia con Macri junto al vicepresidente global y director científico de J&J, Paul Stoffels y otras autoridades de la compañía. Aunque días más tarde Pharmabiz publicó en exclusiva que Benchimol está dejando la filial argentina para migrar a Janssen Brasil. Ver comunicado. Ver artículo.

Parece que en épocas preelectorales casi todas las multinacionales de farma quieren su propia reunión con el primer mandatario. Las empresas le llevan como su principal tema de agenda las inversiones relativas a investigación clínica. Sin embargo, hay otro tema que las tiene en vilo. Es el de la normativa local para la aprobación de nuevas patentes. Son cartas que siguen echadas sobre la mesa y que habrá que ver cómo se barajan en el nuevo mandato presidencial.

Carolina Stanley, Ministra de Salud y Desarrollo Social; Mauricio Macri, Presidente de la Nación; Karina Méndez, directora de Acceso MSD; Adolfo Rubinstein, secretario de Salud; Carlos Annes, CEO local de MSD; Lino Barañao, secretario de Ciencia y Tecnología.

 

El presidente Mauricio Macri recibió a las autoridades de Janssen la semana pasada.

 

 

 

Nuevo gerente en MSD

MSD: reunión con Barañao

 

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016