Argentina fue seleccionada como anfitriona de los XX Juegos Mundiales para Trasplantados, y la sede es la famosa ciudad de la costa, Mar del Plata. Ver sitio 

Los XX Juegos Mundiales para Trasplantados se están llevando a cabo en Mar del Plata, y la Federación Mundial cuenta con el apoyo de Novartis, Pfizer, Roche y Astellas

Hasta el próximo 30 de agosto se estará llevando a cabo el evento deportivo internacional que busca promover la concientización acerca de la importancia de la donación de órganos, tejidos y células.

Actualmente, Argentina lidera las estadísticas latinoamericanas en materia de donación y trasplante de órganos por lo que es considerado un país referente para la región y esto hizo que fuera elegido como sede.

El evento está organizado por la Federación Mundial de Juegos para Trasplantados, que cuenta con el apoyo de varias empresas del sector de farma.

Algunos de los principales sponsors de la Federación son las norteamericanas Novartis y Pfizer, la suiza Roche y la japonesa Astellas.

marcas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre