Elea anunció su nuevo Mylanta masticable, a través de un confuso spot en el que aparece el «Coco» Basile.

El laboratorio nacional Elea le dio forma a un confuso spot publicitario para su producto Mylanta.

En la pieza, un médico le recomienda a un joven que utilice Mylanta para liberar su acidez. Luego, el especialista le explica que si elige este antiácido también «libera» un vaso con agua para quien verdaderamente lo necesite.

A pesar de que se sabe que Mylanta es para la acidez, por momentos hace suponer que podría tratarse de un anestésico para las molestias de la voz o la garganta.

En ese momento, irrumpe en escena el ex director técnico de fútbol, Alfio, «Coco» Basile que con su característica voz ronca comienza a toser en medio de una conferencia de prensa. Allí, le alcanzan el vaso de agua «liberado».

Bajo la consigna «Estés donde estés», Elea omite explicar el por qué del agua «liberada». Esto se debe a que los nuevos Mylanta se presentan en formato masticable, aspecto crucial que nunca está dicho. Llama la atención que la campaña ahora en manos del experto Diego Jackson, que viene de las  filas de GSK, muestre tantas patas flojas.

1 Comentario

  1. Es increible que Basile aparezca tosiendo encima de la gente sin taparse la boca y mas que lo haga en la propaganda de un medicamento y peor aún que esto no se haya corregido después de tanto tiempo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre