La ministra de Industria Débora Giorgi, se reunió con los directivos de Natura con el objetivo de ser informada sobre los avances en producción y  el plan de negocios en el país.  Ver anuncio.

En dicha reunión, el gerente general de la marca, Pedro Gonzales, acercó sus intenciones de inversión para los próximos dos años aunque no informó de qué se tratan estos proyectos.

La empresa de cosmética e higiene lleva invertidos en el país casi $40 millones en adquisición de maquinarias, inmuebles, ampliación y refacciones edilicias. Dijeron que en el período 2003-2013 ingresaron al país u$s 76  millones en concepto de capitalización.

Este año, según detalló Gonzales, se pretende alcanzar el 60% de la facturación de la empresa con los productos fabricados en la Argentina. Esto implicaría un aumento del 50%, con respecto a las cifras presentadas en 2010.

En el 2013, Natura facturó $1.392 millones y actualmente cuenta con casi 500 empleados, generando ingresos para casi 100.000 emprendedores en todo el país.

untitled

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre