El médico ginecólogo Sebastián Neuspiller ya está oficializado al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud. Reemplaza a Sandro Taricco, quien salió de la función pública.

El gobierno finalmente oficializó el nombramiento de Sebastián Neuspiller como nuevo titular de la Superintendencia de Servicios de Salud. Ver decreto

El médico ginecólogo y ex futbolista, que ya formaba parte del organismo en el rol de coordinador Operativo, reemplazó a Sandro Taricco quien luego de un año y medio al frente de la Super efectuó su salida a fines del mes pasado. Ver artículo

La decisión fue publicada hoy viernes 14 de diciembre en el Boletín Oficial a través del decreto 1132 que lleva las firmas del presidente de la Nación, Mauricio Macri; y de la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Neuspiller tendrá bajo suyo, por caso la administración de los recursos provenientes del Fondo Solidario de Redistribución; y del Sistema Único de Reintegros, SUR, así como las coberturas, medicamentos y los valores máximos reintegrar a los Agentes del Seguro de Salud.

Sale Taricco de la Super

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre