El refill gana terreno en la cosmética. Se trata de opciones que generan un ahorro para los consumidores en un escenario de caída del poder adquisitivo. En sintonía, la norteamericana Kenvue, el spin-off de Consumo Masivo de J&J, lanzó una alternativa recargable de su Neutrogena Hydro Boost.

Los envases reutilizables están en la agenda de las grandes multinacionales de consumo. En esa línea, Kenvue, el spin-off de Johnson & Johnson que tomó forma este año, amplió la línea de Neutrogena Hydro Boost Water Gel con una alternativa recargable.

La compañía lanzó el refill del hidratante facial para los mercados de la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. De esta manera, la compañía norteamericana presenta una opción de menor precio, al mismo tiempo que reduce su impacto ambiental.  Ver Linkedin

En paralelo, la multi cambió el envase del tradicional Hydro Boost Water Gel logrando una reducción del 45% del plástico y un envase 100% sustentable, que se suma a la cápsula recargable, con 77% menos de plástico en comparación con el pack de Neutrogena Hydro Boost Water Gel.

El producto, que tiene como gerente de Marketing a Josefina Ocampo, tuvo como caras de la marca a las modelos y actrices Flor Torrente y Eugenia «La China» Suárez, por caso. En la categoría compite con otros hidratantes faciales como Bagóvit, de los nacionales de Bagó; Dermaglós, de Andrómaco; La Roche-Posay, CeraVe y Vichy, de los franceses de L’Oréal, entre otras.

El portfolio de Kenvue también engloba a las líneas de cuidado del bebé Johnson’s; los enjuagues bucales Listerine; y los apósitos adhesivos Band-Aid. A nivel global la empresa está encabezada por Thibaut Mongon, y comenzó a operar en la bolsa de Nueva York en mayo. Ver artículo Kenvue

Cotiza Kenvue, el spin-off de J&J

 

Artículo anteriorBanco Central, plazos fijos, combustibles y más
Artículo siguienteCAME: Día de la Madre con ventas flojas
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre