La campaña publicitaria de la mexicana Genomma para su descongestivo Next T Forte roza lo bizarro. La cara del analgésico es nuevamente el conductor Marley, esta vez, vuelve transformado en mujer.

El conductor todoterreno «Marley» fue elegido nuevamente por la mexicana Genomma para protagonizar la saga de comerciales de su descongestivo Next T Forte. Aunque ahora volvió transformado en “mujer”.

En el spot que comenzó a transmitirse este mes por la televisión abierta, «Marley» representa a una abuelita que con rasgos exagerados y casi ridículos aconseja sobre qué producto tomar.

Las farmacéuticas siempre han convocado a conductores y periodistas como sus voceros para trasladar la confianza y jerarquía que requieren este tipo de productos. Hay varios antecedentes: Sergio Lapegüe con Ibumejoral; Germán Paolosky con EnfaBebé; Leo Montero con Centrum; y hasta la propia Genomma con Cristina Pérez para Cicatricure.

Hasta el momento, «Marley» formaba parte de esta tropa. Aunque, travestido de mujer y en esta performance caricaturesca, Genomma ya traspasó la línea de lo bizarro.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre