La marca de protección femenina Nosotras, perteneciente al Grupo Familia, está recorriendo las escuelas secundarias. Distribuye toallitas y promueve su app que dispara alertas sobre las fechas y también para adquirir protectores.

La marca de protección femenina Nosotras, perteneciente al latino Grupo Familia, está recorriendo las escuelas secundarias para dar charlas relativas a la menstruación.

La iniciativa apunta a las adolescentes que están cursando primero y segundo año, aunque esto varías según los distritos.

Durante el encuentro, la firma aborda los distintos cambios que se viven durante la pubertad y en ese marco entrega un kit Nosotras, compuesto por toallitas y protectores diarios, folletería, y calendarios.

Además, hace hincapié en descargar en el celular una app desarrollada por la compañía. La aplicación tiene como objetivo principal advertir sobre las fechas de los períodos menstruales y recibir un alerta para comprar protectores femeninos. Claro, de la marca Nosotras.

Otro diferencial es que la firma instaló la temática del bullying. Bajo el claim «Cuando nos llenamos de seguridad y confianza, nosotras cambiamos Bullying por Loving«, la empresa cuela este tema clave que desembarcó en las aulas.

Palabras clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones; Menstruación.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre