La farmacéutica danesa experta en diabetes Novo Nordisk explicó en un video que además del balance financiero, que es claramente el más importante para la firma, la empresa cuenta con un balance social y uno ambiental. Ver video.

Tal como explica Lars Rebien Sørensen, CEO de Novo desde el año 2000, a largo plazo, los problemas sociales y ambientales se transforman en problemas económicos y afectan los números de la compañía.

En el video, se exponen ejemplos de tres empleados: Shana Ander,  manager de distrito en Chicago; Vibeke Burchard, Project Manager en Dinamarca; y Ghobad Shahbazi, director de proyecto en Turquía, que contribuyen a que la empresa tenga balances sociales y ambientales positivos.

En el corto muestran por caso, una de las empleadas que va caminando a su trabajo y otra que se ocupa del contexto social de los empleados; acciones simples que están en sintonía con las metas sociales y ambientales de la compañía europea.

El video de la danesa está en línea con la campaña que lanzó Sanofi hace unos meses en la que invitaba a sus empleados a grabar sus vidas durante diez días. Ver artículo.

Novo Nordisk explicó el balance financiero.

 

Fue a través de un video.

 

Cuentan con un balance social y uno ambiental.

 

Se exponen ejemplos de tres empleados.

 

Meltem Ozker Gunduz, directora de asuntos legales.

 

Tomas Schou Winther, senior manager.

 

Vibeke Burchard, Project Manager en Dinamarca.

 

Luke Biley, especialista de diabetes.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre