La industria de los perfumes ahora va por el ojo, a través del envase. Tal es el caso de Puig, con su zapato de taco aguja de Carolina Herrera, y el nuevo «limpiador» de Moschino.

Con un mercado saturado de fragancias y aromas que se entremezclan en el punto de venta, las fragancieras le están poniendo toda la ficha al diseño de envase.

Ahora, la que saltó a primer plano fue la española Puig  con su nuevo Dance, una nueva versión del perfume de Shakira que refleja el movimiento de cadera, propio de la cantante.

Otras novedades que entran por los ojos son Moschino que lanzó en el mercado su marca de lujo Moschino Fresh Couture, el que aparenta ser un limpiador de vidrios. Ver artículo

Puig también fue por el lado visual con su zapato de taco aguja de Carolina Herrera con Good Girl. Y otro envase que resalta es el emblemático corset de Jean Paul Gaultier. Recientemente, Puig hizo bastante ruido en la plaza local para posicionar su fragancia de Jean Paul Gaultier. La multi trajo al propio Gaultier a la Argentina y apeló a la farándula vernácula para que la noticia impactara de forma altisonante en los medios. Ver artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre