Ayer se realizó una reunión entre Débora Giorgi, ministra de industria de la Nación, y los representantes del laboratorio Gador.  (http://www.industria.gob.ar/?p=7447)

El motivo del meeting oficial? Construirán una nueva planta en el Parque Industrial de Pilar con una inversión de $100 millones (u$s 25 million), con un crédito del Estado, del Fondo Financiamiento del Bicentenario.

La planta de Gador será de 2.300 m2, para destinarla a la fabricación de medicamentos hormonales, entre ellos una línea anticonceptiva; con el objetivo de lograr su exportación.

Todo esto fue comunicado oficialmente de boca del presidente de Gador, Alberto Alvarez Saavedra y de su vicepresidente Patricio Fabbri.

Actualmente Gador cuenta con 4 plantas en el país ubicadas en Pilar, ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Catamarca. Ya exporta a 20 países.

La noticia también fue replicada hoy por el diario El Cronista http://www.cronista.com/negocios/Gador-invierte–100-millones-y-levantara-una-planta-en-Pilar-20110527-0003.html

u$s 1 = $ 4

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre