La consultora Paradigma anunció su mudanza a sus nuevas oficinas corporativas en el barrio porteño de Belgrano.

El trío de fundadoras de Paradigma encontró una oportunidad en la adversidad. Hoy se diferencian en el mercado, lográndose convertirse incluso en semillero de futuros responsables de Comunicación de las big Pharma.

Se trata de un equipo joven y experto que supo forjarse a sí mismo y darse a conocer con una identidad propia, alcanzando un diferencial en la Argentina. De qué forma? Brindando contenidos y servicios especializados a las compañías farmacéuticas.

Laura Torres Cárdenas, María Eugenia De la Fuente y Patricia Blanco encontraron un oportunidad en la adversidad. Fue en el año 2002  cuando fueron separadas de la consultora de comunicación Oribe, en tiempos de la crisis local.

Esa decisión la tomaron a favor y sin suponerlo alcanzaron 13 años de historia. Hoy lograron conformar un equipo flexible manteniendo el mérito de seguir conducido por las tres cabezas asociadas, sin que nadie quite los pies del plato, y aportando cada una su perspectiva.

Por el contrario, refuerzan su team con nuevas incorporaciones y se constituyen asimismo en semillero de futuros responsables de Comunicación en las diferentes compañías. Un gran mérito y una gran veta.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre