La alemana Stada reclutó a un ex Novartis como su nuevo CEO global. Se trata de Peter Goldschmidt, quien asumió en reemplazo de Claudio Albrecht.

Los ejecutivos de farma están en un constante ping-pong entre empresas. Ahora, la alemana Stada, que en la Argentina es dueña del laboratorio Vannier, sentó a un ex Novartis como el nuevo CEO global de la empresa. Ver press release.

Se trata del alemán Peter Goldschmidt, quien llegó luego de 28 años en la suiza, los últimos cuatro como presidente de Sandoz en Estados Unidos. El ejecutivo ya forma parte de Stada desde este mes de septiembre, y es el quinto CEO en la compañía en casi dos años.

Goldschmidt tomó el lugar que ocupaba el austríaco Claudio Albrecht, quien había sido designado apenas en septiembre del 2017, cuando la firma pasó a manos de Bain Capital y CinvenEn tanto, Albrecht salió de la compañía.

En la Argentina, el que está al frente de Vannier es el ex B.I. Andrew Newland, quien reemplazó a Patricio Giralt en diciembre del año pasado. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre