Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Nuevo gerente en Pierre Fabre

El año comenzó y ya mostró al segundo gerente general que asume al frente de un laboratorio multinacional.

Bouteleau está reemplazando a Stephane Labattut quien había desembarcado en octubre de 2012 para suceder al histórico Luc Ottavioli.

Se trata de Serge Bouteleau que llegó desde Estados Unidos para sentarse como número uno del grupo Pierre Fabre en la Argentina.

Bouteleau está reemplazando a Stephane Labattut quien había desembarcado en octubre de 2012 para suceder al histórico Luc Ottavioli. Aunque Labattut no alcanzó siquiera a completar un año en el sillón principal de la filial francesa ubicada en la porteña Marcelo T. De Alvear. Ver artículo.

¿Las razones de su alejamiento? Una secuencia de hechos desafortunados le representaron una experiencia más que negativa en la Argentina y entonces el grupo decidió cambiarlo de destino.

Labattut sufrió un violento robo a mano armada en el chalet que habitaba y por el cual su familia quedó muy afectada. En otro momento diferente, su auto fue incendiado por la barra de los “quema coches” y en tercer lugar su vivienda quedó bajo el agua tras la inundación que en abril de 2013 dejó ahogado al Barrio de Belgrano.

Ahora la llegada de Bouteleau trae una bocanada de aire fresco al brazo local de Pierre Fabre. En primer lugar, este ejecutivo que ya cumplió funciones en la región se comunica en fluido español, a diferencia de su antecesor que se fue del país sin lograr avances en esta materia.

Bouteleau había actuado para Sanofi Chile desde 1997 a 2002. Posteriormente desempeñó diferentes misiones para el grupo Pierre Fabre en el terreno internacional.

Primero como director general para la filial de PF Dermo-Cosmética en Brasil y después como jefe para la zona América Latina de PF Dermo-Cosmética.

En febrero de 2013 fue ungido como vicepresidente de la unidad de Negocios Dispensing en la filial de Estados Unidos, ubicada en Nueva York.

Ahora que llegó desde el invierno más congelado, le reportará a Marc Vincenti, director regional Américas para la rama Farma, y a Luc Ottavioli, director de la Región Américas & Reino Unido para las actividades Dermo-Cosméticas.

serge

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016