La Obra Social Luis Pasteur lanzó un nuevo plan al que bautizó Plan NOVO con el que busca convocar a las nuevas generaciones. En los spots creativos hace eje en su plan de reintegro en medicamentos bajo el claim «tener coronita«.

La Obra Social Luis Pasteur, que nuclea al personal jerárquico de la industria farmacéutica, y que desde hace poco más de dos años se está ampliando a fin de sumar afiliados «extra farma» salió al ruedo con una nueva campaña.

La misma pone en el centro a una «coronita» para graficar los beneficios de su nuevo Plan NOVO con el que busca tentar a las jóvenes generaciones para que descubran a la institución y se incorporen a sus filas.

En los spots creativos uno de los ejes es su programa de reintegros en medicamentos, una de las patas fuertes de Pasteur y también por caso, sale con un diferencial muy atractivo y de moda: la cobertura de brackets incoloros gratis bien a tono con los jóvenes que son objeto de su aggiornado plan.

Pasteur tiene además a Karina Mazzocco como su cara y «vocera», ya que la conductora es una afiliada real desde hace más de 20 años. Pasteur había lanzado una campaña durante el año pasado en la que Mazzoco oficiaba como una portavoz del buen funcionamiento de Pasteur y de su diferencial. Ver Articulo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre