El Congreso Europeo de Oncología -ESMO-, está finalizando hoy martes 11 de octubre en Dinamarca. Resaltó el segmento de productos para cáncer de pulmón.

El Congreso Europeo de Oncología está cerrando sus puertas hoy martes 11 de octubre.

Uno de los segmentos competitivos que resaltó en el encuentro fue el de productos indicados para cáncer de pulmón. Allí están dando pelea varios inmunoterápicos.

Por caso, BMS tiene a Opdivo; MSD a Keytruday Roche batalla con Tecentriq. En este escenario, AZ está llevando adelante su estudio clínico Mystic, que arrojaría resultados para 2017. Será para su droga tremelimumab. Su CEO global, Pascal Soriot, viajó a Dinamarca para participar del evento europeo. Ver artículo.

En cáncer de mama, mientras tanto, Novartis tiene en gateras a Kisqali, que pondrá en jaque a Ibrance, el producto estrella de Pfizer. Novartis ganó en agosto la designación como innovación disruptiva de parte de la FDA. Ver artículo.

El Congreso anual ESMO -por sus siglas en inglés-, comenzó el pasado viernes 7 de octubre en Copenhague, Dinamarca. El próximo año el evento se dará cita en Madrid, España, entre el 8 y 12 de septiembre. Ver sitio.

Es el Congreso Europeo de Oncología.

 

Se realizó en Dinamarca.

 

Resaltó el segmento de cancer de pulmón.

 

Están dando pelea varios inmunoterápicos.

 

BMS tiene a Opdivo; y MSD a Keytruda.

 

Roche batalla con Tecentriq.

 

AZ está realizando su estudio clínico Mystic.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre