En el pasado sólo las mega celebrities tenían su propia línea de fragancias. Ahora sin embargo en la plaza local, personajes de la talla del modelo Christian Sancho, son proclives a tener su propia marca. Una empresa de venta directa lanzó una fragancia con un torneado torso masculino que de alguna manera representa los atributos de Sancho.

El segmento de las fragancias se recuesta cada vez más en el universo de las celebrities. Y entre ellas, las empresas de venta directa se destacan por apelar y buscar interlocutores del medio que puedan traccionar ventas por sí mismas.

Aunque a juzgar por los recientes lanzamientos, parece que está cambiando el marco del negocio. Esto es en función de que en el pasado las personalidades que tenían su propia marca eran figuras de renombre.

Así, desde los internacionales Antonio Banderas o Shakira que tienen su propia fragancia bajo la española Puig hasta las locales Tini Sotessel; o Paloma Herrera, quienes fueron convocadas para lanzar sus propios perfumes.

Sin embargo, ahora la empresa de venta directa Monique Arnold eligió al ex modelo de slips Christian Sancho para lanzar su perfume Black Fire. Esto deja en evidencia que aún a baja escala el negocio de los perfumes con cara propia deja un conveniente margen de rentabilidad. Ver artículo. Ver artículo. Ver artículo. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre