STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Paradiñeiro abrió en Retiro

El grupo Paradiñeiro se instaló dentro de la estación de trenes Retiro-Mitre, la terminal que fue renovada y restaurada hace dos años. La firma tiene su principal área de influencia en el norte del GBA y ahora llega por primera vez a la ciudad de Buenos Aires.

La remodelación y puesta a punto de las estaciones de trenes históricas, tales como la de Constitución y la de Retiro-Mitrabren el juego a que retailers de diferentes sectores pongan un pie en las terminales que son transitadas por un sinfín de personas diariamente.

Por caso, la cadena de farmacias Paradiñeiro abrió a principios de este mes un nuevo punto de venta dentro del aggiornado complejo de la estación Retiro que opera bajo la línea Mitre, la que fue restaurada y renovada hace dos años.

La empresa fue fundada por Hugo Paradiñeiro hace dos décadas y llega a la Ciudad de Buenos Aires por primera vez después de consolidar su presencia en el norte del Gran Buenos Aires. Al momento tiene bajo su paraguas un total de 11 sucursales, seis de ellas ubicadas en Pilar. El resto están localizadas en Del Viso; Escobar; Dique Luján; y en la sureña CanningVer sitio

La arquitectura del punto de venta está en sintonía además con el contexto en el que se inscribe consiguiendo transmitir un concepto estético que combina la modernidad a la hora de la compra a la vez que logra anclarse con la historia tanto de la propia farmacia como de la estación en la que está cinrcunscripta.

Paradiñeiro se instaló dentro de la estación de trenes Retiro-Mitre.

 

La empresa fue fundada por Hugo Paradiñeiro hace dos décadas.

 

La firma tiene su principal radio de influencia en el norte del GBA.

 

La arquitectura moderna del local se fusiona con la historia tanto de la propia farmacia como de la estación en la que está cinrcunscripta.

 

El resto están localizados en Del Viso; Escobar; Dique Luján; y Canning.

 

La terminal que fue renovada y restaurada hace dos años.

 

 

Paradiñeiro abrió sucursal, retail

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016