El gremio UPCN, que nuclea a la mayoría de los empleados de la ANMAT, firmó su paritaria. El documento estableció un incremento del 28% anual con dos cláusulas de revisión que se activarían en noviembre de este 2019 y en marzo del próximo año.

El sindicato con mayor poder de fuego en la ANMAT cerró su paritaria. Se trata del gremio UPCN en el que están enrolados el grueso de los empleados del organismo regulatorio local.

A contramano de otros sectores que apostaron por paritarias trimestrales, el sindicato conducido por Andrés Rodríguez, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, sellaron un incremento salarial anual del 28%.

El mismo será otorgado en cinco tramos: un 4% en junio; un 7% en julio y en agosto respectivamente; y un 5% tanto en enero como en febrero del 2020.

A su vez, el acuerdo incluyó dos cláusulas de revisión que se activarán en noviembre de este 2019 y en marzo del próximo año. Así se actualizaría la escala salarial en función de los números arrojados por el IPC del INDECVer artículo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre