La marca de cuidado oral Parodontax, de GSK, renovó el packaging de sus productos a nivel global. El rojo sigue siendo el color distintivo, aunque ahora la marca está ilustrada con un diente.

La marca de cuidado oral Parodontax, de la británica GSK, aggiornó el packaging de su línea de productos a nivel global.

La nueva estética mantuvo el rojo como color principal para el diseño del envase. Aunque la renovación llegó de la mano de un nuevo ícono.

Antes el packaging tenía una flor, mientras que ahora Parodontax eligió la ilustración de un diente. A su vez, el pomo cambió a un diseño vertical, y cada variedad de dentífrico quedó identificada con un color.

Parodontax apunta a prevenir el sangrado de encías. Sin embargo, con este nuevo diseño puso su slogan en un segundo lugar, al pie del envase. Algunos de sus productos llegan desde Brasil, mientras que otros lo hacen desde Eslovaquia.

A nivel local la marca está bajo el paraguas de Diego González Monin, quien actúa como número uno del negocio de OTC. Compite en el mercado con Sensodyne, también de GSK, y Emoform, del nacional Gador.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre