En el laboratorio norteamericano Bristol Myers Squibb asumió un nuevo número uno. Se trata del colombiano Jaime Robledo quien está reemplazando a Scott Cook en el rol de gerente general para la región Sudamérica, y quien había asumido de forma interina.

La última posición de Robledo fue la de gerente general en Taiwán y Hong Kong y ahora tomará la responsabilidad por Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

En sintonía con este nombramiento otra incorporación se realizó en las oficinas del barrio de Núñez. Se trata de Paula Kiek, quien desembarcó desde Abbott para fundar la división de cardiometabolismo.

Interesante desafío se le abre a Kiek quien tendrá bajo su órbita el lanzamiento de su nueva molécula estrella durante 2013 y para lo que está formando su propio equipo.

Mientras tanto, el lugar que dejó Kiek en Abbott fue ocupado por Sebastián García Albores, en una acción de promoción interna.

En el laboratorio argentino HLB Pharma, Roberto de León Sánchez dejó atrás su lugar como CEO. La decisión fue tomada para ir rumbo a su próxima posición en CHEMO Centro América. En Argentina, su reemplazo en el barrio de San Isidro lo asumió el sub director general Roberto Dell’Elce.

Mientras tanto, Pablo Quintana fue designado como Country Manager Argentina para el laboratorio sudafricano Aspen Pharmacare que está sentando sus bases en la Argentina. Su última posición había sido en Corporación Farmacéutica Recalcine.

Recién salido de Biogen, César Bradi ingresó al nacional Gador como jefe de producto para ampliar la estructura de infectología y virología, la que está liderada por Analía Fuentes.

Por último, Kimberly-Clark designó a Laura Perdomo como nueva trade marketing manager. Perdomo le reportará a Gustavo Schmidt, country manager de la compañía.

Producción

Paula Zimerman llegó a Gador para su área de desarrollo galénico. Su última posición fue en Elea donde cumplía el rol de supervisora de manufactura.

Matías Lastra, asumió como supervisor de producción de estériles para las plantas porteñas de Liniers de laboratorios Cassará. Su posición anterior fue en el área de empaque de laboratorios Elea.

Asimismo, en Elea y debido a la salida del ingeniero Jorge Otero están a la búsqueda de un analista de Ingeniería, en razón de que Otero dio un giro a su carrera y se fue hacia Nidera.

Jaime Robledo, gte gral de BMS; Roberto Dell’Elche de HLB; Paula Kiek, cardio de BMS; Roberto de León Sánchez a CHEMO.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre