STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Pases: Gador, Andrómaco, Danone, Elea y más

Franco Guerra asumió como gerente comercial en Gador. Este médico egresado de la UBA era hasta ahora era el responsable de la línea de cardio, función que ejerció por cuatro años.

Guerra está remplazando al histórico José Manuel Suarez, quien escaló posiciones y está desarrollando su tarea junto al Directorio en el rol de Director de Desarrollo de Nuevos Negocios.

El lugar de Guerra fue asumido por Roberto Severiens, quien deja HLB Pharma después de casi seis años.

Mientras tanto, en la norteamericana Baush no paran los cambios. La semana pasada renunció el gerente financiero, Alejandro Rosenbrock después de casi 8 años en la compañía.

También se están registrando varios cambios en la nacional Andrómaco. A partir de mañana, 1° de marzo María Victoria del Castillo, dejará la compañía.

Del Castillo que llegó a la calle Ingeniero Huergo en el 2008, tenía bajo sus espaldas la gerencia de marketing, la que implicaba tanto el área OTC como la de prescription.

Por ahora esta posición no se repondrá. En tanto, la gerencia de Marketing OTC, continúa a cargo de Natalia Mazzoni, quien ocupa dicho rol desde hace 4 años. Mientras que la gerencia de MK de Productos Terapéuticos, queda a cargo del promovido Fernando Ullota.

En el nacional Elea también hay alguien que se retira. Se trata de Carlos Fernández, quien era director corporativo de capital humano. Por ahora, dicha posición queda vacante.  Mientras tanto, Carolina Pensotti, quien ya formaba parte del staff de la firma asumió en la gerencia de recursos humanos.

En el francés Pierre Fabre, se incorporó Andrés Schmilovich como gerente médico marketing para su negocio de Oncología. En el pasado, este ejecutivo ejerció posiciones similares en Buxton, Novartis Colombia y en la filial local de Pfizer.

Otro que sumó fue el nacional Poen. Le abrió las puertas a Néstor Nocent, para ejercer la jefatura de producto de su línea de oftalmológicos. Nocent viene de Finadiet, donde era jefe de investigación de mercado.

Mientras tanto en Finadiet lo reemplaza Mauro Odriozola, quien ya formaba parte del equipo de investigación.

Por último, una salida y un ingreso.

De AZ se fue Eduardo Ferrazzuolo, quien era gerente regional de la línea Rontag. Es por eso, que este hombre de ventas ahora está buscando nuevos rumbos.

En el fichero de ingresos, Franco Grillo Massanova se incorporó como agente comercial en el laboratorio Sant Gall Friburg.

Producción y técnica

El ex Boerhinger Ingelheim, Gustavo García es el nuevo responsable de desarrollo en el nacional Cassará. Su última posición en el laboratorio alemán había sido la de de regulatory affairs project manager LATAM.

García está reemplazando a Fernando Toneguzzo, quien desde Cassará había desembarcado en Elea.

Mientras tanto hay dos nuevos DT designados.

Por un lado, Luis Rodríguez asumió como DT del nacional Purissimus. Rodriguez viene de cumplir la misma función en el holandés Driburg.

Y en simultáneo Guillermo Santiago Núñez asumió como DT en Danone para su negocio de Baby and Medical Division. Esta tarea la sumó a la de manager de calidad, función que venía ejerciendo hace dos años.

En Danone también desembarcó Diego Dell`Erba como field operation manager-health affairs. Su última posición había sido en Sancor, la que recientemente firmó un joint venture con la americana Mead Johnson.

En HLB Pharma promovieron a Gabriel Aime como gerente de producción de la planta Belgrano.

Carlos Suárez Rodríguez fue nombrado como jefe de asuntos regulatorios y calidad en Air Liquide. Antes de ello fue por 8 años el DT de la misma compañía.

Yanina Brandán asumió como supervisora de producción en Sanofi, para su planta de Lomas del Mirador, que le fuera adquirida a Schering Plough. Viene de Fada Pharma.

pases24

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016