STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Pases: L’Oréal, Sanofi, Casasco y más

En la filial argentina de la francesa L’Oréal nombraron a Valentín González –quien está hace 12 años a cargo de la división de Lujo- como número uno de la unidad de Cosmética Activa.

Este ejecutivo fue quien le dio peso específico al negocio de Active Cosmetic en el país y ahora va por este nuevo desafío.

La unidad de Cosmética Activa incluye las marcas de venta exclusiva en farmacias La Roche Posay y Vichy. A las mismas González se ocupó de darles impulso por casi una década: desde 1991 hasta el año 2000.

Este cambio está atado al de Diego Sáenz, quien estaba al frente del negocio de  Cosmética Activa en Argentina. Sáenz se tomó un vuelo directo hacia México para hacerse cargo de dicha división en ese país.

Otro que desde una compañía francesa se fue a México fue Martial Manti. Este ejecutivo ahora se transformó en el Head of Operations and Finance Latin America de Sanofi Pasteur.

Fue después de haber estado cuatro años como responsable de Sanofi Pasteur Cono Sur. Esta función implicaba la responsabilidad de la compañía sobre Argentina, Uruguay y Paraguay.

Mientras tanto, otro francés prepara sus maletas para llegar a la Argentina y ocupar el escritorio que dejó organizado Manti, en el predio de San Isidro.

Es así que en la actualidad el virtual número uno de Sanofi Pasteur en el país es Juan Martín Meli, quien es gerente de Operaciones. Esta función implica la gerencia de marketing, la de ventas, la de promoción médica y la de business intelligence.

En otra punta del mapa, Sebastián Polito asumió como nuevo gerente general del nacional Valuge. Polito reemplaza de alguna forma al presidente Máximo Andrieu que dejó atrás el día a día de la compañía para dedicarse al desarrollo de nuevos negocios.

Mientras tanto, Lucas Petronio llegó hasta el norteamericano Abbott desde BI. Aquí ocupa la función de product manager de Primary Care.

Producción

Adrián Patella llegó al nacional Casasco como jefe de sólidos para su planta del barrio porteño de Flores. Allí su principal producto es el reconocido Factor AG.

Patella reemplaza a José Luis Peroni quien ahora es el jefe de producción de laboratorios Bernabó. En la planta de Villa del Parque de este laboratorio nacional se destaca su antiespasmódico Miopropan.

Mientras tanto Gastón Banegas llegó como jefe del segundo turno al laboratorio Roemmers y está reemplazando a Adrián Patella. Será para su planta ubicada en Luis Guillón. Banegas estuvo por seis años en Craveri al frente de su planta de Ituzaingó.

pases32 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016